Hola anónimo ¡¡¡

Identifícate
Usuario / E-mail:
Clave:
Recuérdame:
Refres
Introduce los caracteres
 

Nuestras plataformas e-learning en funcionamiento.

Una vez que el interesado ha decidido contratar nuestros servicios e-learning y ha formalizado el contrato, tendrá disponible su plataforma de alquiler en un plazo máximo de 4 días.

El contratante recibirá un e-mail con la URL o dirección Web de su plataforma e-learning junto a sus datos de acceso, a partir de este momento la plataforma ya esta en sus manos.

Cuando el docente o el alumno se disponen a trabajar con nuestras plataformas e-learning podrá comprobar que nuestra máxima es la sencillez. Todas las acciones son guiadas por la intuición, y las tareas de atención a alumnos, se resumen en tres clic de ratón.

En nuestras plataformas e-learning, el alumno será el responsable de cumplimentar el formulario de matriculación, y si ha introducido una dirección de correo electrónico que no es la suya propia, no podrá completar el proceso de validación de la matricula.

Los formularios de matriculación y los de contacto, ya sea con el monitor o con la academia, son formularios a los que puede acceder cualquier persona, por tanto estas expuestos al molesto spam, por ello hemos dotado estos formularios con un sistema anti-spam, que consiste en que para enviar el formulario es necesario introducir los caracteres que aparecen en una imagen.

Los organizadores del curso no tendrán que enfrentarse a la tediosa labor de crear listados de alumnos, o asegurarse que los datos son correctos. Nuestro sistema permite que sea el mismo alumno quien registre los datos y realice las modificaciones en ellos que se puedan producir a lo largo del desarrollo del curso. El sistema genera los listados, y fichas individualizadas de cada alumno.

El responsable de organización dará acceso al curso a los alumnos que se ajusten a los requisitos marcados por los organizadores y el proceso de habilitar o deshabilitar el acceso de un alumno es tan sencillo como un simple clic. No tendrá que molestarse en entregar contraseñas por correo electrónico, no tendrá que preocuparse por devolver la contraseña a los alumnos que la hayan perdido. Todo esto puede hacerlo el mismo alumno, el mismo puede cambiar su clave, o recuperarla si es que la ha olvidado. El mero hecho de estar matriculado le permite, mediante su cuenta de e-mail, realizar estas acciones por si mismo.

La publicación de materiales del curso por parte del monitor, ha sido simplificada a la minima expresión, un número para el archivo, título del tema y si lo considera oportuno, puede agregar una descripción del mismo. Todos los archivos aparecerán ordenados con su correspondiente título y descripción. Cuando el archivo es descargado, toma un nombre que indica el número del archivo, la fecha de publicación y un código de identificación de tres dígitos. De esta forma, el alumno siempre podrá saber si dispone de todos los archivos, o de la última versión de los mismos.

Cuando los alumnos tienen que enviar los trabajos al monitor, disponen de una aplicación que les permite subir los trabajos a la plataforma. Esta registra la fecha y hora en que el trabajo ha sido subido, y el archivo toma el nombre del usuario del alumno, el número del trabajo, y un código de tres digitos que lo identifica.

La revisión de los trabajos realizados por el alumno se realiza desde la ficha del alumno, en la que aparecen todos sus datos, permite el envío individual de mensajes, la visualización de los trabajos, y también posibilita la creación de un informe de valoración de los trabajos que será visible por parte del alumno. De esta forma, el monitor tendrá toda la información relativa al curso en la plataforma, sin necesidad de guardar archivos en su equipo.

Si necesita ponerse en contacto con todos los alumnos, no tendrá que enviar e-mail uno a uno o recopilar todos las direcciones de e-mail para enviar un mensaje, le bastará con el uso de una aplicación creada a tal efecto, que le permite enviar un mensaje de este tipo con solo dos clic de ratón.

Todas nuestras plataformas disponen de un servicio de asistencia técnica, desde el que, en cualquier momento, podrán enviar sus consultas sobre cualquier aspecto de la plataforma, ya sea consultas sobre funcionamiento, posibles problemas técnicos, u otros aspectos, como sugerencias sobre posibles mejoras.